Champions Of The Horde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Champions Of The Horde

LA MEJOR HERMANDAD DE LA HORDA!!! ALOJADA EN RADICAL SERVER... WWW.RADICAL-SERVER.COM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Radical Server muere, pero... Ahy Solucion ^_^!

Ir abajo 
AutorMensaje
Pochen
Admin
Pochen


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 45
Localización : Frente a una PC!!!

Radical Server muere, pero... Ahy Solucion  ^_^! Empty
MensajeTema: Radical Server muere, pero... Ahy Solucion ^_^!   Radical Server muere, pero... Ahy Solucion  ^_^! EmptyMar Jul 21, 2009 7:26 pm

Como vimos hace algunos dias Radical server Posteo en comunicados un anuncio "Radical server muere, pero..." donde explican claramente la situacion actual del servidor. Sad

Oviamente como tambien resaltan en dicho post, esta en riezgo la manutencion del server ya que es bastante laburioso el echo mantenerlo optimo y los mas blizz posible (lo cual hace de radical el mejor server actual) tambien afecta el aspecto "Economico" que tambien es muy importante por no decir que es el principal tema que ocupa ahora.

No hacemos esto para ganar Reputacion en el server ni mucho menos, creo que aparte de nuestro aporte financiero (staff del foro y hermandad que ya nos pusimos deacuerdo para aportar donacion) tambien esta el hecho de incentivar a toda nuestra gente que aporte un granito de arena para asi asegurar nuestra estadia "la de todos" en radical, creo que con eso aparte de asegurar nuestra estadia tambien recalcamos la fidelidad y gratitud que tenemos con Radical Server.

La solucion esta en nuestras manos creo que aportando cada uno un granito de arena "el que pueda" creo que lograremos reunir dichos fondos para asegurar la supervivencia y la perpetuidad de Radical Server, para ello el Staff de Radical Server nos an facilitado algunas herramientas practicas y faciles reajustadas a la nesecidad de cada quien, para dicho fin an habilitado la pagina de Donaciones alli estan las herramientas para que podamos de alguna u otra manera segun se ajuste a nuestra comodidad y conveniencia aportar ese granito de arena.

PD: con este hilo no quiero que se sientan obligados ni mucho menos, solo es cuestion de reflexion, colaboracion y fidelidad con Radical Server y OJO "EL QUE PUEDA" ara su aporte y el que no pueda tranki no pasa nada no tiene que sentirse mal por ello.

PD2: En fin creo que sacrificar dos refrescos mensuales o una hamburguesa mensual no mata a nadie para enviar un sms almenos!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://championofthehorde.forosactivos.net
 
Radical Server muere, pero... Ahy Solucion ^_^!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El server caido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Champions Of The Horde :: Tu primera categoría :: Champions Of The Horde :: Noticias-
Cambiar a: