Champions Of The Horde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Champions Of The Horde

LA MEJOR HERMANDAD DE LA HORDA!!! ALOJADA EN RADICAL SERVER... WWW.RADICAL-SERVER.COM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guía de Peleteria Full Full 1 - 450

Ir abajo 
AutorMensaje
Hitoriken




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Guía de Peleteria Full Full 1 - 450 Empty
MensajeTema: Guía de Peleteria Full Full 1 - 450   Guía de Peleteria Full Full 1 - 450 EmptyLun Oct 26, 2009 4:08 am


Guía de Peleteria





Muchas clases necesitan armadura de cuero, especialmente al comienzo.
Los peleteros de nivel alto pueden hacer armadura de malla. Desuello
es, obviamente, un complemento perfecto. Controlar tus propios recursos
es una forma excelente de aventajar a los que se los compran a otros.
Cuando
alcances 225 puntos de habilidad, tienes que escoger entre 3
especialidades: tribal, elemental y escama de dragon. Cada una requiere
una misión y se excluyen mutuamente. Cuando tu personaje escoja una, no
podrá cambiarla nunca. Peletería tribal usa los cueros especiales de
las criaturas inusuales. Como todos los objetos son de cuero , es buena
para druidas y pícaros. Peletería elemental utiliza los poderes de los
elementales que recorrer el mundo. Los peleteros elementales venden su
mercancia a druidas y pícaros. Peletería de escamas de dragón crea
armadura de malla de las bestias con escamas y se suele vender a
chamanes y cazadores, que a nivel alto usan armadura de malla.
Aunque
los peleteros están limitados a armadura, pueden hacer refuerzos para
armadura. Se pueden colocar en cualquier tipo de armadura para la
cabeza, manos, pecho o piernas y la aumenta.


Guía rápida para subir Peletería





Pues hoy tenemos la guía rápida de subida de peletería. Vamos con ella:

NivelesObjetosNecesitas
1-45Refuerzo para armadura ligero1 Cuero ligero
45-55Capa de cuero cosida a mano2 Cueros ligeros, 1 Hilo burdo
55-100Guantes de cuero estampado3 Cueros ligeros, 2 Hilos burdos
100-125Cinturón de cuero refinado6 Cueros ligeros, 2 Hilos burdos
125-135Botas de cuero oscuro4 Cuero medio, 2 Hilo refinado, 1 Tinte gris
135-155Pantalones de cuero oscuro12 Cuero medio,1 Hilo refinado, 1 Tinte gris
155-165Guantes de cuero de montañero14 Cuero medio, 4 Hilo refinado
165-180Refuerzo para armadura pesado5 Cuero pesado, 1 Hilo refinado
180-185Guantes de cuero de montañero14 Cuero medio, 4 Hilo refinado
185-190Sobrehombros barbáricos8 Cuero pesado, 1 Pellejo pesado curado, 2 Hilo refinado
190-210Guantes de guardian4 Cuero pesado, 2 Pellejo pesado curado, 1 Hilo de seda
211-220Refuerzo para armadura grueso5 Cuero grueso, 1 Hilo de seda
221-230Cinta Nochefugaz5 Cuero grueso, 2 Hilo de seda
230-240Sobrehombros nochefugaz8 Cuero grueso, 6 Paño de tejido mágico, 3 Hilo de seda
240-250Guantes de escorpido resistentes6 Cuero grueso, 8 Escama de escórpido, 2 Hilo de seda
250-260Refuerzo para armadura basto5 Cuero basto
260-265Botas nochefugaz16 Cuero grueso, 2 Hilo de seda
266-285Brazales de cuero maligno8 Cuero basto, 1 Tinte negro, 1 Hilo rúnico
285-300Cinta de cuero maligno12 Cuero basto, 1 Tinte negro, 1 Hilo rúnico
300-310Cuero de pellejo nudoso5 Restos de cuero de pellejo nudoso
310-320Guantes draenianos salvajes9 Cuero de pellejo nudoso, 3 Hilo rúnico
320-325Botas draénicas gruesas10 Cuero de pellejo nudoso, 3 Hilo rúnico
325-335Cuero de pellejo nudoso grueso5 Cuero de pellejo nudoso
335-340Jubón draénico grueso14 Cuero de pellejo nudoso, 3 Hilo rúnico
340-350Coraza de escamas viles14 Cuero de pellejo nudoso, 3 Escamas viles, 3 Hilos rúnicos
350-380Refuerzo para armadura boreal4 Cuero boreal
380-385Guantes árticos10 Cuero boreal
385-390Hombreras de contrahielo10 Cuero boreal
390-405Cuero boreal pesado6 Cuero boreal
405-415Armadura para pierna de jormungar5 Cuero boreal pesado, 1 Escama de jormungar
415-420Bolsa de bolsillos infinitos8 Cuero boreal pesado
420-425Brazales encapotados *8 Cuero boreal pesado, 1 Agua eterna
425-435Manijas encapotadas *10 Cuero boreal pesado, 1 Agua eterna
435-440Armadura para pierna de pellejo de Escarcha2 Pelaje artico, 2 quitina nerubiana, 1 orbe congelado
ó--
435-440Armadura de pierna de escama de hielo2 Pelaje artico, 2 escama de dragon helada, 1 orbe congelado

* Estos recipes se le compran a Braeg Barbarrobusta en Dalaran a cambio de pelajes articos o cuero boreal junto con otros muchos recipes para Peleteria.
Hasta
450 actualmente no hay recipes que comprar, asi que no es necesario
subirlo, puedes hacerlo si quieres con los recipes que tengas.



Quests de especialización de peletería





Pues a continuacion las 3 quest necesarias para aprender cada una de
las especializaciones de la profesión peletería. La peletería
dragontina, es la única que crea malla, así la consideraremos como la
mejor opción para chamanes y cazadores, aunque personalmente, para
cazador no me gusta casi nada de lo que se crea. La peletería
elemental, solo crea cuero, y es la mejor opción para druidas ferales y
pícaros, por último la peletería tribal, que crea cuero, pero en este
caso es mejor opción para druidas elementales, puesto que aportan
intelecto y espíritu. Ni que decir, que elegir una especialidad, impide
que aprendas las otras, asi que estudia bien por cual rama te decides.

Peletería dragontina
Los profesores son Thorkaf Dragonojo para la horda y Peter Galen. Ambas quest consisten en entregarles los siguientes objetos:
-(2) Coraza de escórpido resistente
-(2)Guantes de escórpido resistentes
-(10) Escamas de dragón desgastadas

Peletería elemental
Los profesores son Brumm Pezuña Invernal para la horda y Sarah Peletero. Ambas quest te piden que le entregues los mismos materiales:
-(2) Corazón de fuego
-(2) Globo de agua
-(2) Núcleo de tierra
-(2) Aliento de viento

Peletería tribal
Los profesores son Se'Jib para la horda y Caryssia Cazaluna. Ambas misiones son iguales, consiste en entregarlo los siguientes objetos:
- Jubón de cuero salvaje
- Casco de cuero salvaje
Volver arriba Ir abajo
 
Guía de Peleteria Full Full 1 - 450
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía de Encantamiento FULL
» Guía de Sastrería Full 1 - 450
» Guía de Ingeniería 1-450 y ¿Ingeniería Gnoma o Goblin? guia de cada uno
» Guia de Herrero
» Guia Ingenieria 1-450

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Champions Of The Horde :: Tu primera categoría :: Todo sobre la Hermandad :: Profesiones y Especializaciones-
Cambiar a: