Champions Of The Horde

LA MEJOR HERMANDAD DE LA HORDA!!! ALOJADA EN RADICAL SERVER... WWW.RADICAL-SERVER.COM

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ayuda para Mastifal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hitoriken

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Ayuda para Mastifal   Sáb Dic 26, 2009 4:53 pm

Bueno chicos le pongo este post, porque tenemos un compañero de la guild llamado Mastifal, uno de los viejitos, el cual hace un par de meses dejo de jugar por los estudios, en estos ultimos dias a tratado de volver al visio, WoW, y se ha encontrado de que se le daño la contraceña, nos hemos comunicado con los gm, ellos nos han pedido datos con respecto a la cuenta la cual se la dimos detalladamente, y no hemos conseguido que nos restauren la contraceña, ya que nos piden imagenes del personage, he aqui el inconveniente, no poseemos imagen alguna ya que formatio la maquina y se olvido de hacer un respaldo, le solicitamos a los compañeros de la guild que se fije en su imagene, que se encuentran en la carpeta Screenshots del wow, a ver si tiene alguna foto con mastifal, ya que nos sirve para mandarcela al gm, la toman como valida, desde ya muchas gracias a todos y espero poder recuperar la cuenta de un gran amigo, chicos les dejo mi msn si encuentra algo les ruego me avisen inmediatamente, ayala972@hotmail.com

Desde ya muchas gracias
Ver perfil de usuario

Ayuda para Mastifal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.