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 Ayuda para Druidas

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AutorMensaje
Hitoriken



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Ayuda para Druidas   Lun Oct 26, 2009 9:49 pm

Bueno, aqui teneis un
resumen de cosas que creo que todo druida debería conocer, os las
separo por temas para que os resulte más claro:

CARACTER DEL DRUIDA:

-
Aunque un druida puede emular el comportamiento de otras clases con sus
cambios de forma, lo que hace especial a un druida es, precisamente, el
poder usar todas esas habilidades. Si pretendes ser un buen druida,
aprende como funciona cada una de las formas incluso aunque no estés
especializado en ella, ya que sólo lo usarás al 100% cuando aprendas a
combinarlas todas.

- El druida esta pensado para adaptarse a
la situación, aunque tu equipo y tus talentos te especialicen en una
función. Recuerda que incluso un druida feral puede curar mejor que
muchas otras clases y que incluso un druida resto, puede hacer un daño
decente en forma de gato, con tal de tener un equipo flexible (o
cambiarte de equipo según la situación) descubrirás que tu druida puede
llevar a cabo todo tipo de funciones de una manera aceptable.

-
Como druida, tu función en un grupo es compensar sus puntos déviles en
cada situación, aprende a evaluar cada momento y adquirir la forma más
apropiada para solventar la situación. El druida es la mejor clase
anti-wipes ya que es la que más puede cambiar el funcionamiento en un
momento dado, saber cual forma utilizar en una situación es crucial no
solo para ti, sino también para tu grupo o raid.

- Recuerda
que el druida sólo puede cumplir una función en un momento dado, así
que aprende a hacerla decentemente (DPS, tanqueo y curación) y procura
llevar o bien un equipo lo bastante flexible o bien equipo adecuado
para cambiarte y cumplir la funcion que sea necesaria según la
situación.

- Un druida mimetiza el comportamiento de otras
clases como guerreros, rogues, priests, etc... pero no es esa clase, no
los compares, pese a que puedas hacer lo mismo que ellos y con una
calidad comparable no tienes muchas de sus habilidades y estas clases
están más especializados para esas funciones.

- Un druida con
el equipo adecuado, (incluso sin la especialización de talentos) puede
actuar de offtank o de offhealer o de offdps, así que procura tener
equipo para cualquier ocasión.

- Manten un equipo equilibrado,
los druidas ferales necesitan de intelecto y espíritu para tener mana
para cambiar de forma y curarse. Los druidas de restauración y balance
también necesitan armadura y aguante para resisitir más daño.

-
La mejor combinación de curación es druida + priest o druida +
paladin/shaman ya que las curaciones a lo largo del tiempo del druida
combinan muy bien con las curaciones rápidas de estas clases.

CAMBIO DE FORMA:

- Las formas posibles de un druida son:
Elfo/Tauren: Te permite usar tanto hechizos de curación como de balance
Oso (nivel 10): Te permite comportarte como un guerrero, generas rabia y eres capaz de aguantar mucho daño.
Gato (nivel 20): Te permite comportarte como un picaro, usas energía y causas mucho daño.
Foca (quest a nivel 16): Te permite respirar bajo el agua y nadar un 50% más rápido
Guepardo (nivel 30): Te permite moverte un 40% más rápido.
Pájaro (nivel 68): Te permite volar un 60% más rápido (solo usable en Terrallende)
Moonkin (Talento de balance): Te aumenta la armadura y sólo te permite lanzar hechizos de balance
Arbol (Talento de restauración): Te aumenta las capacidades curativas pero sólo te deja usar hechizos de curación en el tiempo.

-
Usando formas ferales (Oso o Gato) no te afecta ni la velocidad ni el
daño de tu arma, y los efectos al impactar no se disparan. Sólo te
afectan las bonificaciones a atributos, a impactar, a crítico o a
+daño/curación, por lo que busca armas con muchas bonificaciones
independientemente de su velocidad o daño.

- La forma de gato tiene implicita una reducción de agro y una reducción de daño en caidas.

-
Transformado en forma de Oso o Gato no podrás usar pociones o vendas ni
piedras de curación de warlock, pero si podrás usar alajas que tengas
equipadas. Aún así procura tener estos elementos, ya que en mitad del
combate puedes destransformarte, usarlos y volverte a transformar.

-
Un druida transformado es inmune a polimorfismo, incluso aunque estés
afectado por polimorfismo puedes transformarte para quitartelo.

-
En el momento en que el druida cambia de forma se libera de cualquier
efecto que lo inmovilice (como la nova del mago) pero no puedes
librarte de efectos que ralenticen, del miedo, de la trampa de
congelación del cazador ni si estás dormido. Si estás en exteriores la
mejor opción es cambiar a forma de guepardo, no solo te librarás de la
inmovilización por poco mana, sino que además podrás acercarte o huir
de tu objetivo mucho más rápido.
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