Champions Of The Horde

LA MEJOR HERMANDAD DE LA HORDA!!! ALOJADA EN RADICAL SERVER... WWW.RADICAL-SERVER.COM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Profesiones: Para que sirven?. Que podria hacerme?. Cual me sirve a mi?, aclara tus dudas aca!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pochen
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 38
Localización : Frente a una PC!!!

MensajeTema: Profesiones: Para que sirven?. Que podria hacerme?. Cual me sirve a mi?, aclara tus dudas aca!   Mar Jul 21, 2009 1:45 am

Bueno aca un pequeño aporte para aquellos que no tienen ni la mas remota idea de las profesiones, ni para que sirven aca espero que puedan disipar sus dudas al respecto Razz

PRIMARIAS

Arrow * HERBORISTERIA (HERBALISM): La Recolecta es casi un requerimiento imprescindible para la Alquimia. Vas a encontrar hierbas por todo el mundo, así que por qué no coger esta habilidad y aprovecharse de ella. La Alquimia es una gran habilidad ya que permite generar todo tipo de pociones instantáneas y temporales para mejorar la efectividad de tu personaje. Además, las hierbas pueden ser molidas por los escribas para extraer distintos tipos de pigmentos que se utilizan para la fabricación de tinta para Inscripción.

Arrow * MINERIA (MINING): La minería es una habilidad de comercio utilizada para recoger materiales para la herrería e ingeniería. Pero no necesitas esas habilidades de comercio para ser un minero. Puedes simplemente recolectar materias primas y venderlas a los herreros e ingenieros. De todas formas vas a encontrarlas mientras viajas por el mundo, así que ¿por qué no sacarle beneficio? De todos modos, la mayoría de la gente combina minería con herrería o minería con ingeniería. Puedes probar las tres si quieres también; pero requerirá mucho trabajo y dedicación. Minar exige tener un pico en el inventario de tu personaje.

Arrow * DESOLLADOR (SKININNG): Habilidad de comercio imprescindible para proveer de materias primas a los peleteros, desollar permite obtener pieles de determinados monstruos (habitualmente de las clases Bestia y Dragón); sin embargo, otras habilidades de comercio dedicadas a la producción hacen uso de las pieles (de forma mucho menos intensiva que Peletería), y al contrario que minería y recolección de plantas, desollar no exige estar atentos al minimapa rastreando posibles fuentes de materias primas. Esto hace que muchos jugadores decididos a hacer dinero o para apoyar a otros personajes, elijan Desollar y, o bien recolección de plantas, o bien minería como sus habilidades primarias (vendiendo los excedentes en la subasta). Para desollar un monstruo es necesario tener en el inventario un cuchillo de desollar, o bien armas que indiquen que sirven para desollar.

Consejo: Dada la ausencia de planos, patrones, etc. en las "profesiones de producción" (desollar, minar y recolectar hierbas) éstas son las que menos inversión requieren para llevarlas al máximo nivel.

Arrow * HERRERIA (BLACKSMITHING): Los herreros cogen lingotes de metal de los mineros y los convierten en armas y armaduras artesanales. Hay muchas armas y armamentos que no pueden ser encontrados en ningún mercader ni monstruo del juego, pero pueden crearlas los herreros. Los herreros pueden crear armas, armaduras de malla para Paladines y Guerreros y objetos de comercio. Los herreros pueden construir piedras de afilar especiales que pueden usarse para incrementar temporalmente el daño del arma. También pueden crear varios objetos que se usan como materiales para otras habilidades de comercio, como Encantar.

Consejo: Si planeas ser un herrero, probablemente debes ser también un minero. Los mineros recogen la mena y la funden en barras para crear la mayoría de los objetos para la herrería. Las recetas de la herrería incluyen a veces joyas que pueden encontrarse en muchos sitios. Normalmente, la mayoría de los herreros compran o piden las joyas raras a otros jugadores. Algunas recetas de la herrería requieren cuero, que tendrás que comprar a un desollador.

Arrow * INGENIERIA (ENGINEERING): La ingeniería se utiliza para montar a partir de metales y piedras las partes necesarias para fabricar explosivos, armas de fuego, miras telescópicas, balas, dragones mecánicos, cascos acuáticos y más. Más que ninguna otra habilidad de comercio, los productos de ingeniería requieren seguir varios pasos para ser completados. Las bombas y la dinamita son el pan y la mantequilla de las creaciones de ingeniería. Muchas de las recetas de ingeniería requerirán un montón de partes diferentes antes de que el objeto pueda ser creado. Esto supondrá un espacio mayor en tus bolsas que el de otras habilidades de comercio. La ingeniería es una habilidad de comercio creativa y muy divertida. Puedes crear todo tipo de cacharros extravagantes que son divertidos de usar además de que entretienen y asombran a los demás jugadores.

Consejo: Si tienes pensado ser un ingeniero, probablemente deberías ser antes minero. Los mineros recogen minerales que funden para obtener barras del mineral en cuestión para crear la mayoría de objetos de ingeniería. Las recetas de ingeniería a menudo incluyen joyas o piedras preciosas, las cuales se encuentran en una gran variedad de sitios. Normalmente, la mayoría de ingenieros las compran o reciben de otros jugadores. Algunas recetas de ingeniería requieren cuero, el cual tendrás que comprar de un peletero. También necesitarás encontrar un montón de otros ingredientes raros, que posiblemente compres de otros jugadores, para tus recetas. Algunos objetos pueden ser pescados mediante la habilidad de comercio de pesca, mientras que otros podrás obtenerlos al saquear a los monstruos o al abrir cofres del tesoro.

Arrow * ALQUIMIA (ALCHEMY): La Alquimia combina hierbas para producir pociones con diversos efectos. Un jugador puede crear pociones de curación, de invisibilidad, de resistencia a los elementos, de maná, aceites para recubrir armaduras y mucho más.

Consejo: La Alquimia es útil para todas las clases de personaje. Los luchadores de cuerpo a cuerpo pueden usar la alquimia para crear pociones de buff o de curación. Las clases lanza hechizos pueden usar la alquimia para crear pociones de maná o buffs relacionados con ellos. La Alquimia es una habilidad de comercio divertida con la que puedes crear pociones para ti mismo, vendérselas a otros, o dárselas a los miembros de tu grupo o a tus amigos. Los Alquimistas son muy apreciados cuando reparten pociones.

Arrow * PELETERIA (LEATHERWORKING): Esta habilidad permite a los jugadores trabajar con varios cueros y pieles para hacer armaduras de cuero así como parches que forman parte de la creación de armaduras metálicas de alto nivel o de armas mejoradas. Los curtidores son los encargados de crear objetos de cuero para aquellas clases que llevan cuero: Druidas, Cazadores, Chamanes y Pícaros. Aunque tanto los Paladines como los Guerreros puedan usar el cuero, normalmente no lo llevarán a menos que les gusten las características particulares de cierto objeto y no encuentren nada mejor en ese momento. También crean armaduras de malla dependiendo de la especialización que elijan.

Arrow * SASTRERIA (TAILORING): La confección permite a los jugadores cortar y tejer varias piezas de tela para formar armaduras, bolsas, camisas y otros objetos de tela. Los costureros tienen una gran importancia en Clanes debido a que pueden crear bolsas para todo el clan si los demás le consiguen los ingredientes apropiados. Los costureros son responsables de crear objetos de tela para las clases portadoras de tela: Magos, Brujos y Sacerdotes.

Además ocasionalmente también hacen objetos para otras clases que puedan llevar tela si el objeto es especialmente apetecible:

* Bolsas: Sólo los sastres pueden hacer bolsas. Los jugadores pueden obtener bolsas de los botines, de las búsquedas o de los mercaderes. Sin embargo, los costureros pueden proveer de bolsas en grandes cantidades y más baratas que compradas a un mercader. Cada clase necesita y quiere bolsas lo que hace a los costureros populares, especialmente para los que buscan bolsas de 6 y 8 huecos. Conforme el costurero sigue subiendo de nivel puede comprar o conseguir con mayor facilidad los materiales.

* Ropas Especiales: Los sastres también pueden crear atuendos especiales como vestidos o ropa formal. Esto puede impresionar a otra gente en el pueblo o usarse para ocasiones especiales.

* Camisas: Los costureros pueden crear una gran variedad de camisas. Además de estar disponibles en distintos colores, estas camisas también tienen diferentes estilos. A veces se pueden ver perceptiblemente en el personaje según que equipo lleve. Una camisa tiene el potencial de mejorar el aspecto de tu personaje. Los costureros pueden vender camisas a otros jugadores que quieran mejorar su imagen.

El elemento básico para los sastres es el lino, seguido de la lana, seda, tejido mágico, paño rúnico y tejido abisal. Normalmente los humanoides dejan caer estos objetos. Puedes preguntar para saber qué enemigos lo hacen. Las recetas normalmente requieren hilo y posiblemente tinte de colores que se compra a los mercaderes. Además puedes necesitar cuero, gemas, pociones y otros ingredientes especiales creados por otras habilidades de comercio. El cuero se puede conseguir de los Peleteros así que puedes comprárselo a otro jugador o conseguirlo de un amigo. Las gemas se pueden conseguir de los botines, cofres del tesoro, minería, pesca y la habilidad de robar del Pícaro. Las pociones se pueden comprar a un Alquimista.

Consejo: Los sastres no necesitan ningún equipo especial para crear sus objetos como los herreros por ejemplo que necesitan un yunque. Los costureros pueden crear en cualquier lugar siempre que tengan los materiales necesarios. Aunque a niveles altos se les requerirá la proximidad a un telar de maná para poder confeccionar madejas de tejido abisal imbuído y, cuando ya estén especializados en una rama de sastrería (paño de sombras, paño de hechizos o paño lunar) deberán desplazarse a un lugar concreto de Terrallende para confeccionar estos paños.

Arrow * ENCANTAMIENTO (ENCHANTING): Los encantadores tienen dos vertientes:

Desencantar objetos encantados; Proporciona materiales para su actividad, y
Encantar nuevos objetos: Armadura y armas, a las armas se les dan características especiales (Fuego, Hielo, aumento de daño general o específico contra un tipo de enemigo; mientras que a las Armaduras: resistencia, vida, maná, defensa, etc...).

Consejo: Es la profesión más solicitada por los beneficios que otorga, en los grados altos se cobran precios elevados por encantarles a otros jugadores sus armas y armaduras. Es muy aconsejable acompañarla de la profesión de sastre, con la que se pueden hacer con facilidad prendas encantadas, y luego desencantarlas para aprovechar sus materiales.

Arrow * JOYERIA (JEWELCRAFTING): Los joyeros aprenden el arte de crear bellas joyas y abalorios a partir de metales y piedras preciosas. Al procesar el mineral en bruto obtenido de los diferentes yacimientos y vetas, los joyeros pueden extraer gemas que usan para su trabajo. Aunque los mineros a veces encuentran gemas mientras recogen el mineral, los joyeros confían en sus habilidades de búsqueda para sacar partido a las piedras preciosas. Usando "Prospección" sobre menas de mineral obtienen joyas que, engarzadas en monturas de metal dan como resultado anillos, abalorios, colgantes....

Consejo: Aquellos que vayan a elegir ser joyeros deberán ser también mineros, ya que la clase se sustenta casi en exclusiva en los metales que se obtienen con minería.

Arrow * INCRIPCION (INSCRIPTION): Con el parche 3.02, “Ecos apocalípticos”, se incluyó la profesión de inscripción, que permite a los que la practican, llamados "escribas", mejorar los hechizos y habilidades de los personajes. Un ejemplo podría ser modificar la habilidad "Puñalada" de los pícaros para que causara más daño a los objetivos aturdidos, o hacer que el Círculo de sanación de los sacerdotes pueda sanar a más de un objetivo.

Los escribas también pueden pueden ayudar a los encantadores a vender sus encantamientos directamente en la casa de subastas, o ayudar a otros personajes a crear pergaminos, como el Pergamino de fuerza.

En resumen, la inscripción es una profesión muy útil, por todos los beneficios que el escriba puede otogar a sus compañeros y a si mismo. Esta profesión puede ser elegida por un personaje de cualquier raza o clase.

Consejo: Puesto que Inscripción tiene como componente principal la Tinta y esta se obtiene a partir de plantas, la botánica es una muy buena opción de segunda profesión para todo escriba.

Espero que aprecien el aporte ya que asi leyendo este post podran disipar dudas y aclararlas y mas que todo poder hacer una seleccion acertada a la hora de elegir una profe, si no se entiende el significado de las profes con este hilo no se como entonces lol!


Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://championofthehorde.forosactivos.net
 
Profesiones: Para que sirven?. Que podria hacerme?. Cual me sirve a mi?, aclara tus dudas aca!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para que sirven los mapas
» PARA Q SIRVEN LOS SIMULACROS
» ¿Para qué sirven las herrerías?
» para que sirven lo macha pots
» ¿Para qué sirven las fetch?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Champions Of The Horde :: Tu primera categoría :: Todo sobre la Hermandad :: Profesiones y Especializaciones-
Cambiar a: