Champions Of The Horde

LA MEJOR HERMANDAD DE LA HORDA!!! ALOJADA EN RADICAL SERVER... WWW.RADICAL-SERVER.COM

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problemas con los Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pochen
Admin

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Problemas con los Rangos   Jue Sep 24, 2009 9:18 pm

Bueno algunos se an preguntado:

que paso con mi rango?
que hice para que me pusieran como iniciado?
Hice algo malo para que me quitaran mi rango?

pos nada de eso nadie hizo nada. al parecer "teoria" o "deduccion" mia al parecer a lo que se aplico el nuevo parche hubo algun error con respecto a la configuracion de las guild y sus rangos se desconfigura todo, a pesar de que se acomode todo al momento que reinicia el emulador por tal motivo los masters decidimos mientras el Sttaf nos colabora en la solucion de este problema, colocar a todos como iniciados mientras logramos resolver el problema.

hoy 24 de sep envie un Mensaje Privado a "Aegon" administrador de radical exponiendo el caso a ver en que nos podia colaborar con dicho tema y para la pronta solucion por ahora nos queda solo esperar a ver que nos comentan y los pasos a seguir para dicha solucion.

si en todo caso tienen que borrar la hermandad por alguna razon wispear a mi Pochen Pdark Vorag Tarantin Almualin Peste Jexe Nickol, para incorporarlos nuevamente a la guild eso por siacaso ahy que borrarla.

por ahora solo queda esperar de todas formas mantendre a todos informados de cualquier novedad con respecto a este tema por ahora no depositen nada en el banco ni dinero para asi evitar perdidas si ahy que borrar.

P.D: Avisare por aca mismo alguna respuesta que reciba sobre este tema. SALUDOS!
Ver perfil de usuario http://championofthehorde.forosactivos.net

Problemas con los Rangos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.