Champions Of The Horde

LA MEJOR HERMANDAD DE LA HORDA!!! ALOJADA EN RADICAL SERVER... WWW.RADICAL-SERVER.COM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 PESCA Y COCINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PDark
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 39
Localización : MONTEVIDEO - URUGUAY

MensajeTema: PESCA Y COCINA   Jue Jul 23, 2009 3:25 am

Hola gente viciosa de wow!! Bienvenidos a este foro en donde encontraran informacion detallada sobre porfeciones y podran descartar alguna de sus dudas mas frecuentes al momento de levear alguna de ellas.

En esta oportunidad toca PESCA y COCINA (Buenprovecho!!) lol!

Les dejo un pequeño aporte para subir pesca y cocina en el menor tiempo posible lol!

He combinado las mismas porque se complementan muy bien y, si vas a subir tu habilidad pesquera, podrías ya de paso subir tu habilidad de cocina con los peces que vas pescando.


Cañas de pescar (Habilidad de pesca)
Caña de pescar de la familia Blump1 (+3)
Caña de pescar fuerte (+5)
Caña de pescar de Leñoscuro (+15)
Caña de pescar grande de hierro (+20)
Caña de pescar de grafito de Seth2 (+20)
Nat Pagle, pescador del extremo FC-50003 (+25)
Caña de pescar de arcanita4 (+35)


Así que empecemos.

Arrow Ve al entrenador de pesca y al de cocina y aprende esas profesiones.
Compra una caña de pescar y un adorno lustrosos (Cebo que aumenta tu habilidad de pesca en +25)
Ahora estás preparado para empezar.


Arrow La mejor zona para empezar es el poblado Pezuña de Sangre en Mulgore.
Ve a hablar con Harn Tiralejo y comprale las recetas de pececito luminoso y pargo de lodo boquilargo. Ahora empieza a pescar en el único lago que aparece en este mapa: http://www.wow-lista.com/mapa2.php?zona=215
Equipate la caña y ponle el adorno lustroso para acelerar el proceso de pesca.

Pesca unos 60 pececitos luminosos y esto te llevará unos 40 minutos. Cuando tengas los 60 pececitos luminosos, verás que también tendrás unos 30 pargos de lodo boquilargo. Cuando tengas 60 pececitos luminosos, cocínalos. Puedes crear tu propio fuego o ir de vuelta a Harn Tiralejo y cocinarlos en el fuego enfrente de él. Cocina los pececitos luminosos. Cuando tengas 50 puntos de habilidad, empieza a cocinar los pargos de lodo boquilargo (Después de aprender la receta que compraste antes).

Arrow Ahora necesitarás ir y capturar pargos de lodo boquilargo, y el mejor sitio para hacerlo es el estanque en Orgrimmar, donde está el instructor de pesca Lumak (A pesar de que has capturado bastantes donde estás ahora, la probabilidad de saquear estos es mucho mayor en Orgrimmar).


Arrow Ahora necesitaras capturar unos 30 pargos de lodo boquilargo para aumentar tu nivel de cocina a 100.
Arrow Ahora ve a Molino Tarren en Laderas de trabalomas y compra la receta de siluro mostacherizo de Derak Ocaso.
Arrow Ahora ve al rio este del Molino Tarren y pesca siluros mostacherizos.
Dependiendo de tu nivel de pesca, vas a necesitar unos 80-100 de estos para subir a 175.
Entre los niveles de 125 y 150 ve a la aldea Cazasombras en Desolace y compra el libro de cocinero experto. Necesitaras ir a la bahía del Botín y comprar un libro para tu nivel de pesca. Habla con Viejo Heming y compra el libro ?Pesca para expertos: la lubina y tu?.
Cuando hayas alcanzado un nivel de 175 en cocina, ve a la aldea Cazasombras en Desolace. Habla con Wulan y compra la receta de trucha de cabeza de mitril y empieza a pescar en el embarcadero situado allí. Necesitarás unos 60 de estos para subir tu cocina a 225.

En este punto deberías de tener 225 de pesca y de cocina. Si todavía no eres nivel 35, entonces no puedes continuar. Si tienes nivel 35 o superior, tienes que superar 2 misiones.

Arrow Primera misión: cocina
Requierimientos: nivel 35, cocina 225.

Ve a Gadgetzan en Tanaris y habla con Dirge Hojágil. Está en la taberna. Querrá que le traigas 12xhuevos gigantes, 10xcarne de almeja sabrosa y 20xqueso curado de Alterac. Deberías ser capaz de comprar los huevos y las almejas de la casa de subastas, pero en caso de que no sea posible, aquí está donde buscarlos. Según la mision, los huevos pueden ser saqueados de los Rocs en Tanaris. El mejor lugar que encontre donde saquear los huevos era de las lechubestias en Tierras del interior. Necesité solo matar unas 20 para coger los 12 huevos. Son de nivel 45 mas o menos, asi que sino estas a la altura, busca ayuda o espera hasta que puedas manejarlos. La carne de almeja vienes de las almejas, ¡Naturalmente! Para salvarte de nadar en el mar buscando almejas, podrías matar tortugas en el Puerto Bonvapor o en Raventusk village . El porcentaje de saqueo es bastante alto, así que tendras tu carne en poco tiempo. Los niveles son 41 para Puerto Bonvapor y 49-50 para Raventusk Village. El queso curado de Alterac es la parte más fácil. Simplemente ve al Poblado Viento Libre en Mil Agujas y compralos del Jefe de Posada. Ahora entregalos y coge Cocina Artesana.

Arrow Segunda misión: pesca
Requerimientos: nivel 35, pesca 225


Ve a Marjal Revolcafango, y busca a Nat Pagle. Está sobre una pequeña isla al oeste de Isla Theramore. Te pedirá que captures a cuatro peces raros para él. La misión es bastante fácil, solo que requiero mucho viajar. Los peces que necesitas pescar son:

Misión de pesca: – Feralas Ahi: Verdantis River, en Feralas, es dificil de encontrar (62,52) – Sar’theris Striker: En Desolace, cerca del poblado hordo de abajo (25,7 – Savage Coast Blue Sailfin: En STv o Tuercespina cerca de Grom’ Gol Base Camp (29,23) – Misty Reed Mahi Mahi: en Swamp of Sorrows a la derecha del mapa en la unica costa que tienes (90,73)los pescamos volvemos al tio y nos dara ya el limite de 300 en pesca.

NOTA: Aconsejo llevar lures de +75 o +100 asi se nos hara mucho mas facil.Deberías capturar a estos peces entre 5-10 intentos de cada uno en cada zona. Así que no tardarás mucho. El mejor orden que he encontrado es (Asumiendo que no tienes ya todos los puntos de vuelo). Desde Marjal Revolcafango, dirigete a la Gran Caida y vete en direccion oeste hasta el campamento Mojache en Feralas. En feralas, dirigete al noroeste hacia Desolace y hacia Poblado Cazasombras ? Desde Desolace vuela a Thunder Bluff. Vuelo a Cruce de Caminos Coge el Zepelin hasta el campamento de Grom Grol. Dirigete hacia el norte a Duskwood Ve al este hacia el paso del Viento de la Muerte De aquí pasa hacia el Pantano de las Penas.

Arrow Vuelve a Nat y complea la misión.

Ahora tienes 225 en pesca y cocina, y estás preparado para subir a 300.

Arrow Ve al Puerto Bonvaporen Tanaris y habla con Gikkix . Compra estas recetas:
Serviola Moteada y Salmón escama de sol pochado.

Arrow Ahora ve a Raventusk Village en la Tierras del Interior y pesca Serviolas moteadas. Necesitaras unas 30 para subir tu habilidad de cocina de 225 a 250.

Arrow Ahora ve a las Bloodvenom Falls en Frondavil y captura Salmones escama de sol pochado. Necesitaras unos 30 para subir tu cocina de 250 a 275.

Arrow Ahora ve a campamento Mojache en Feralas y habla con Sheendra Pastoalto y compra la receta Filete de Vigorpez. Tambien compra 40 especias calientes y 40 especias calmantes, ya que vas a hacer la comida que querras a nivel 60. Da un beneficio de 10 al aguante durante 15 minutos, que está siempre bien.

Arrow Ahora ve a Scalebeards cave en Azshara (es una de las islas del este) y captura Vigorpeces. Necesitaras unos 30 para alcanzar 300 de cocina. Recuerda trarte cebos contigo, ya que u cocina subira mas rapido que tu pesca, y Azshara es una zona de 250+ de pesca. Cuando te asegures de que tu cocina va a ser 300, sigue pescando hasta maximizar pesca también. Te tomara de 7 a 10 capturas subir un punto, así que no desesperes.


Festival de pesca de la Vega de Tuercespina

El festival de pesca de la Vega de Tuercespina es un gran evento que tiene lugar en las costas de la Vega de Tuercespina. Este concurso tiene lugar cada domingo a las 2 del medio día hora del juego. A primera hora del día, los goblins visitarán Ironforge y Orgrimmar para informar a los pescadores aspirantes al gran torneo y darles instrucciones. ¡A la hora adecuada, un grito retumbará por toda Tuercespina para que pongas el cebo y prepares tu caña!



¿Serás el pescador que reúna la cantidad necesaria de pezricos para hacerse con el gran premio? ¿Puedes atrapar al pez adecuado para obtener parte del famoso equipamiento de pesca de Nat Pagle? ¿Volverá triunfante el Sombrero del pescador suertudo a las cabezas de los pescadores? ¡Pronto lo averiguarás!

Información adicional

Habilidad de pesca
Puedes aumentar más tu habilidad de pesca atrapando peces especiales durante el concurso de pesca de la Vega de Tuercespina. Una de las recompensas es un encantamiento de +5 en tu caña de pescar. Puedes obtener un Sombrero del pescador suertudo, que es un premio del concurso de pesca. También puedes ganar las botas de Nat Pagle, pescador del extremo, que ofrecen un +5 a pescar. Un encantador puede ponerte un encantamiento en los guantes que aumenta la habilidad.

Ropa de pesca
Si quieres vestir como un pescador (¡¿por qué no ibas a querer?!) hazte con un Sombrero del pescador suertudo, un mono azul (los hacen los sastres) y unas sandalias tejidas (compradas/saqueadas) También puedes encontrar otros objetos chulos para currarte ese look de pescador.

Arrow Pesca de experto
Para aprender pesca a nivel de experto tendrás que comprar “Pesca de experto – La pesca y tú.” Cuesta una pieza de oro. Lo tiene disponible el Viejo Heming, en la Bahía del Botín de la Vega de Tuercespina.

Arrow Pesca artesana
Para aprender el nivel de artesano debes ser al menos de nivel 35 y tener pesca 225. Los jugadores Alianza deben hablar con Grimnur Estigma de Piedra en Ironforge (La Caverna Abandonada) mientras que los jugadores Horda deben hablar con Lumak en el Valle del Honor en Orgrimmar. Ambas misiones te envían a hablar con Nat Pagle en el Marjal Revolcafango. Se encuentra en la Cala Furiamarea, al suroeste de Isla Theramore. Te mandará una misión, recoger cuatro peces raros por el mundo.

Arrow Maestro pescador
Para llegar a ser un Maestro pescador y llegar al nivel máximo de 375, debes comprar una copia del libro “Maestro de Pesca – El arte de la cucharilla” a Juno Dufrain, en el Refugio Cenarion de la Marisma de Zangar. Mejorar tu nivel de pesca en Terrallende es muy similar a cómo se hace en Azeroth, en donde el nivel de pesca necesario es cada vez mayor en cada una de las zonas, de forma acorde al nivel de los monstruos y enemigos de cada zona. Uno de los factores que debes tener en cuenta a la hora de epscar en una zona es el tipo de peces que vas a encontrar, puesto que cada receta precisa de un pez diferente y produce también efectos diferentes al consumirla.

Se puede subir el nivel en pesca de 300 a 375 de una manera muy rápida. Necesitarás que piquen con bastante frecuencia para ganar cada punto de experiencia. Por esa razón, tal vez decidas pescar en diferentes ocasiones para subir tu nivel , en vez de intentarlo todo de una sola vez. Asegúrate de tner todo tu mejor equipo de pesca, incluidos los cebos.


A pesar del resumen hecho se que es un poco extenso pero vale la pena probar estos consejos !!

Suerte y buena pesca!! lol!



PDARK
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
PESCA Y COCINA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera cocina
» Pesadilla en la cocina
» Torneo de pesca
» Despreciables Cocina oran Thief
» Megamosca pesca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Champions Of The Horde :: Tu primera categoría :: Todo sobre la Hermandad :: Profesiones y Especializaciones-
Cambiar a: